jueves, 11 de octubre de 2007

itinerario, un modo de aprender

Hola! yo soy una de los alumnos de itinerario

quiero comentar lo que lo que pienso del itinerario :

Me parece bueno por que tengamos una posibilidad de saber mucho sobre sobre computación.

No todos los que participamos, y me parece un poco malo eso, ya que hay personas (alumnos )que también tienen interés por poder entrar o participar, pero a la vez me parece muy mal que aya alumnos a los que se les dio esta oportunidad no la aprovechen.

M e gusta venir al itinerario porque es una manera de aprender.

Pienso que mas adelante computación va a ser lo básico que se pida de conocimiento

Nuestro Itinerario

hola, soy uno de los alumnos del itinerario...la verdad que esta muy bueno poder aprender más de informatica, de lo que podiamos aprender sin hacer este curso...
Ademas, para mi,la computación es algo muy importante para nosotros ya que es algo que vamos a necesitar en el futuro... Por eso pienso que el itinerario esta muy bueno... Saludos!!!!!

Valeria Nuñez una alumna de itinerario

Bueno, por mi parte quiero decir que este estudio(Itinerario) me ayudo bastante.Aprendi nuevos conocimientos que yo no sabia . El profe con su paciencia me enseñaba que no me tengo que desesperar cuando algo me salga mal , sino que vuelva a intentarlo.Este es una nueva modalidad.
Y yo se que en el futuro me va a servir este estudio, por que es con salida laboral.
Desde que empeze este estudio aprendi nuevos conocimientos, aparte es una oportunidad que no hay que desaprovecharla .Asi que a los que esten estudiando no avandonen por que este estudio es una en un millón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no desaprovechen esta oportunidad que es una vez en la vida que te sirve en el futuro

"Con itinerarios aprendi mucho"

Hola soy Laura de 2º1º, empece con itinerarios el año pasado. El itinerario es muy interesante lo digo YO, ya que yo empece sin nisiquiera saber prender la compu y ahora sè un montòn. Itinerarios tambien te da una salida laboral, ya que recibis un titulo a parte al del secundario. Tendria que durar un montòn. Los chicos que tienen la oportunidad de acceder a ella ¡ NO LA DESAPROVECHEN!! Al contrario, APROVECHEN ESTA GRAN OPORTUNIDAD!
Les va ayudar mucho

Hola a todos, soy Dario

Les quiero decir que los itinerarios estan muy buenos para que los chicos aprendan mas acerca de la informatica. lo que no me gusta de esta materia son los horarios porque hay veces que no puedo venir, no se si estan de acuerdo conmigo, pero es la verdad.

Soy Valeria Nuñez

Bueno, por mi parte,es una buena ayuda para los que necesitan aprender y aunque tengamos muchas horas pero , este estudio se que me servirá .

Desde que empeze este estudio aprendi muchas cosas: primero no me tengo que desesperar cuando algo no me sale, y lo segundo es que ahora avanze muchas cosas que no sabia (ni si quiera prender la computadora sabia) y ahora se que voy por mas .

Y tambien quiero decir que sino fuese por mi profesor que me trataba pacificamente no iba a seguir yendo, por que a mi no me gustaria estudiar con un profesor que me trate mal. Por suerte no me pasó!

Hola a todos, soy Paula Castro

Soy una de las alumnas del Itinerario, y la verdad que esta oportunidad está muy buena, ya que aprendes mucho sobre informatica y agilizas tu mente aprendiendo con la computadora.
Me da mucha pena que seamos tan poquitos y que a los chicos que se les dio la oportunidad de venir no la hallan aprovechado. esto es algo que no se da todos nlos dias y verdaderamente hay que aprovecharlo. aparte que tiene muchas salidas para en un futuro no muy lejano podamos tener una base bastante buena para trabajar.
besos a todos y hasta luego.

Bienvenido a Nuestro Itinerario

Somos los alumnos y el profe del Itinerario Formativo en Informática.
Somos los pioneros de esta modalidad.
A veces sentimos incertidumbre porque no sabemos cómo continuará el Itinerario, qué profesores tendremos, qué pasará si hay desersión, etc.
A veces también sentimos un poco la desorganización del sistema educativo, ya que no podemos prever los horarios que tendremos, o qué pasará con las clases que perdimos, ya que hubo muchas demoras hasta que tuvimos profesor.
Pero a pesar de todo, seguimos porque nos gusta aprender sobre informática.
De todo esto habla esta web: Habla de
Nuestro Itinerario.
Bienvenidos!

ventajas y desventajas del itinerario

Lo bueno de este itinerario formativo es que los alumnos aprendemos como desembolvernos en el campo tecnológico, nos enseña a utilizar las computadoras y poder en un futuro aplicar lo aprendido en el ámbito laboral. Es una oportunidad de adquirir conocimientos sin tener que pagar la enseñanza, como es común en la mayoría de los lugares. Algunas desventajas que podemos nombrar son los días pérdidos, ya sea por paros, jornadas ó simplemente el mal tiempo. Y también la falta de algunos elementos útiles, como por ejemplo la utilización de la impresora, que si bien la tenemos, no la usamos por no poder terminar de juntar la plata para comprar la tinta... Y se nos hace difícil también fotocopiar los libros que debemos usar, ya que todo está muy caro. Estas son algunas de las tantas ventajas y desventajas que "nuestro itinererio" posee. El consejo que puedo darles, es que todos los chicos/as que puedan ser parte de éste curso formativo lo aprovechen, porque es una buena oportunidad para poder tener más posibilidades a la hora de solicitar empleo.